Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Gran victoria de Chacarita en Olavarria

En el marco de lo que fue la disputa de la ultima fecha de la fase regular del torneo apertura la Asociacion de Basquetbol de Olavarria, el equipo tricolor viajo a la vecina ciudad para jugar en calidad de visitante ante el CEF 44 en categorias sub 13 y sub 15.


Vibrante final para la victoria funebrera
En categoria sub 15, jugada en primer termino, el partido tuvo alternativas cambiantes a cada momento ya que se disputo tanto a tanto, sin dar respiro.
Con mucho calor en las tribunas, y gran temperamento en el desarrollo del juego, donde los locales actuaron al limite de las faltas antideportivas, Chacarita impuso su juego en los ultimos 7 segundos donde se pusieron marcas definitivas al tanteador, por 57 a 54.
Esto demuestra la confianza y el temple que van ganando los tricolores a medida que transcurre esta primera incursion en torneos regionales.

Comodo triunfo de la Sub 13.
En categoria sub 13, aunque el equipo a enfrentar era el ultimo campeon, los chacaritenses se impusioeron desde el principio, tomando el comando del tanteador por una buena diferencia, no abandonando la punta del mismo hasta el final. La cifras definitivas al termino del encuentro fuern de 61 a 41| a favor del equipo azuleño.
Este triunfo es de gran importancia por que asegura el pase a las semifinales del torneo de CHACARITA JUNIORS, a disputarse a mediados de noviembre.

Felicitados por la conducta
Es de destacar la conducta y disciplina puesta de manifiesto por los jugadores azuleños que demostraron una educacion ejemplar ante algunas situaciones vividas en la jornada. El Club felicita y se enorgullece de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario