Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Agradecimientos de subcomision de básquet de River

La subcomisión de básquet del Club River Plate quiere hacer público su agradecimiento a las siguientes personas e instituciones:
Dr.José L. Comparato, Sr.Juan Pica de Optica Mendez (Olavarría),ADIFA, Sr.Draghi(sonido) Oscar Rodríguez, Jorge Vena, Fuerza Cumbiera, Autoservicio Los Gordos, Expreso TAS.Todos ellos, además de muchos otros comercios que colaboran mensualmente, brindaron su apoyo para que durante este año las distintas categorías de básquet pudieran participar en la Asociación de Básquet de Olavarría , obteniendo muy buenos resultados.

SPONSOR DE NUEVAS CAMISETAS

En los "play offs" disputados el pasado fin de semana, se presentaron las nuevas camisetas que son esponsoreadas por Estación de Servicio Shell Terminal. Por ello esta subcomision quiere hacer un reconocimiento muy especial al Sr.Carlos Boselli por brindarnos su apoyo en esta actividad que con gran sacrificio se ha llevado adelante trabajando en forma mancomunada con la comisión del Club River Plate.
Como broche de oro, con las nuevas camisetas la categoría Sub 13 resultó campeon del Torneo al ganar , en un reñido partido, a sus pares de El Fortín de Olavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario