Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Básquetbol, River Plate subcampeón en sub 15

El sábado 26 de noviembre se disputaron los "play offs" en categoría sub 15 del Torneo Clausura pertenecientes a la Asociación de Básquet de Olavarria en el gimnasio "Italo Prezioso" del Club River Plate de nuestra ciudad. Participaron de los mismos Chacarita Juniors y River Plate de Azul junto a Pueblo Nuevo y CEF N°44 de la vecina ciudad de Olavarria.

Como resultado de dicho encuentro quedó en cuarto lugar P. Nuevo, tercero Chacarita Juniors y el partido final se desarrolló entre los locales de River con CEF N°44, ganando éstos últimos por diferencia de cuatro puntos (57 a53). A pesar del esfuerzo puesto de manifiesto y la calidad del juego del equipo local dirigido por el entrenador Fernando Abdala, que se mantuvo invicto en todo el torneo, le fue adverso el resultado final.

De esta manera CEF quedó posicionado en primer lugar saliendo campeón del Torneo Clausura y River Plate en segundo lugar. Cabe recordar que el mismo resultado se obtuvo en la primera parte del año en el Torneo Apertura.

También es importante destacar que los dos equipos azuleños participan por primera vez en la Liga Olavarriense obteniendo muy buenos resultados logrando participar ambos, River y Chacarita, en los Play Offs en todas sus categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario