Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Golf Club Azul: Informes de los resultados del fin de semana

El sabado 26 de noviembre se disputaron 18 hoyos en la modalidad medal play auspiciado por la firma Dinamica Melipal.


En la categoria de 0 a 16 de handicap, Ignacio Prado estuvo jugando en su mejor nivel y esto quedo demostrado en su tarjeta de 65 golpes netos que presento para llevarse el primer puesto de la categoria. En segundo lugar, Luis Girbent, demostrando oficio dentro de este deporte firmo 68 golpes netos desplazando a la tercera a ubicacion a Jorge Alvarez candidato al podio todos los fines de semana.

Una deslumbrante jornada tuvo el joven Juan Angel Jauregui (h) dejando ¨boquiabiertos¨ a los presentes cuando al entregar la tarjeta, el clasificador oficial del club publico 9 golpes menos, o sea 62 netos, llevandose las felicitaciones de todos. Inalcanzable la primera colocacion, solo restaba completar el podio, asi fue que Jose Dilorenzo se subio al segundo escalon con 68 disparos y Ramon Torta a la tercera ubicacion con 70 impactos.

Simultaneamente se dispuso la clasificacion para el campeon senior de la temporada 2011, los cuales dejo a los 8 clasificados que conformaran las llaves de cuartos de final a disputarse en la modalidad por golpes match play.

1- Horacio Navas, 2- Mariano Ricaurte,3- Jorge Macias, 4- Juan Adolfo Lafontaine, 5- Alberto Monticelli,6- Miguel Vitale, 7- Feliciano Diaz, 8- Ramon Farinella.

El dia domingo 27 se disputaron 12 hoyos medal play donde Marcos Lopez, uno de los mas novatos jugadores del club, se alzo con la primera ubicacion DEjando en segundo lugar a Esteban Louge que poco a poco esta volviendo a su mejor nivel que lo llevo a ser animador de los mejores torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario