Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Cemento Campeón del Año

Todo el plantel posa con la copa obtenida al ganar el Torneo Clausura.
   Tras vencer a Azul Athletic por un tanto contra cero en un deslucido encuentro, Cemento Armado se consagró Campeón del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Azul por haber ganado también el Torneo Apertura se consagró por ende y después de 44 años de sequía; Campeón del Año.
    De esta manera los dirigidos por Julio Cesar Seminara coronaron con éxito un serio trabajo que comenzó unos años atrás y que hoy, con esta consagración; ven el punto más alto del fruto de su su bien definidas metas, de su perseverancia y de un trabajo prolijo y a largo plazo.
    Y los números lo demuestran,ya que el flamante Campeón del año perdió tan solo un encuentro de todos los disputados demostrando así la superioridad que lo diferenciaba del resto de los equipos y que fue la que lo llevo a ser Campeón.
Del partido en si, muy poco para contar. Con dos equipos que se respetaron mucho que en el primer tiempo lo encuentra mejor parado a un  Azul Athletic que no supo sacar ventaja en la red. 
En la segunda etapa cemento fue emparejando las acciones , se va expulsado Antonio Rigoli en la Estrellita y de un contrata ataque Cemento encuentra el gol que lo corona Campeón con un remate cruzado de Lorenzo Burgos que dejo parado a Leopoldo Arrubia..

Después ... Lo de siempre. Festejos emocionados, abrazos , lágrimas y una caravana que partió del estadio del Sur para llegar a las calles de nuestra ciudad anunciando la buena nueva.
 ¡¡¡ Cemento Armado es nuevo Campeón...!!!

Fotos y Texto: Ricardo Lojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario