Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

En la pista de atletismo se vivió una jornada recreativa a pleno sol

Tuvo lugar el sábado último una hermosa jornada recreativa, a pleno sol, en la pista de atletismo del complejo deportivo “Aldo Allessandri”, con la organización de la Escuela Deportiva “Fuchinball” del club Velocidad y Resistencia y la participación del grupo de chicos de “La Redonda”.


Se armaron 4 canchitas de fútbol en el centro de la pista, con arcos cedidos por la Direcciónde Deportes de la Municipalidad y posteriormente se llevaron a cabo juegos recreativos en masa.-
La organización general del evento estuvo a cargo del equipo docente que coordina el profesor Gervasio Romeo y que integran los profesores Guillermo de Antonino, Lucas y Matías Iztueta y Estefanía Vitale.

Participaron aproximadamente 40 chicos de Velocidad y otros tantos de “La Redonda”, dirigidos por el profesor Lucas Maletta, siendo sus edades entre los 6 y los 9 años.

Dos aspectos muy importantes para destacar: el numeroso grupo de padres que se dio cita en el predio acompañando a sus hijos, la mayoría durante todo el encuentro que fue desde las 10 hasta las 13 hs. en que compartieron un almuerzo a la canasta y la alegría y felicidad de los “purretes” que corrían, jugaban y reían permanentemente, irradiando una felicidad que les salía por todos los poros…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario