Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Descollante actuacion de Ignacio Ricaurte

El sabado 5 de noviembre y auspiciado por Ortiz & Cia. consignatarios de hacienda se disputo en los links de "la camila" un torneo a 18 hoyos medal play en tres categorias.

En la categoria de 25 a 36 de handicap, el triunfo se lo llevo Jose Dilorenzo presentando una tarjeta de 67 golpes aventajando a su inmediato perseguidor, Guillermo Torassa, por 11 golpes netos.
Diferente situacion se vio en la categoria de 17 a 24 de handicap, Ramon Torta se alzo con la primera ubicacion con una meritoria labor dejando en segundo lugar a un gran jugador que esta regresando al deporte, Walter Melian.
En la 0 a 17 de handicap, el ganador de la jornada fue Juan Gonzales, con un tarjeta asombrosa de 66 golpes neto. El multicampeon del club con un juego armonioso y por demas efectivo se llevo un muy festejado primer puesto dejando en segundo lugar a Jorge Alvarez que viene teniendo muy buenas presentaciones.
La gran nota la dio Ignacio Ricaurte llevandose la scrach con 4 golpes gross bajo el par en una descollante actuacion dejandolo muy bien posicionado con vistas al campeonato del club donde se lo vera seguramente como uno de los principales animadores.
En cuanto a los premios especiales, Marcelo Provenzano, se llevo nuevamente el long drive convirtiendose nuevamente en el "pegador"mas largo del club. Para los mayores de 55 años de edad, el siempre vigente Carlos Lopez Osornio fue el que marco el camino con un potente primer disparo desde el tee del hoyo 12 haciendolo acreedor del long drive senior. El mejor neto lo marco otro gran batallador de este deporte, el experimentado Jorge Macias, entregando una tarjeta de 68 golpes.
En cuanto al mejor approach, dispuesto en el green del hoyo 6, el jugador oriundo de la vecina ciudad de Las Flores Ruben Vitale se alzo con este premio especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario