Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Agustin Prado, Jorge Alvarez, Miguel Font y Horacio Blanchard ganaron en el Medal Feed Lot “El Cerrito”

El sábado 22 de octubre se llevo a cabo el torneo auspiciado por Feed Lot “El Cerrito”, el mismo entrego premios a 1 y 2 lugar de cada una de las 4 categorías, sumados a los especiales long drive y approach.

La jornada se presento con viento el cual dificulto la tarea de todos los jugadores haciendo aun mas grande el merito de los ganadores.
En la categoría de 0 a 9 de handicap el primer lugar se lo llevo Agustín Prado con una tarea impecable presentando una tarjeta de 64 golpes (7 bajo el par), relegando a la segunda ubicación a J. Adorno de la vecina ciudad de Tapalque con 67 golpes (4 bajo el par).
El local Jorge Alvarez volvió a demostrar su buen momento golfistico en la categoría de 10 a 16 de handicap adjudicándose la categoría con 68 impactos (3 bajo par), mientras que la segunda ubicación se la llevo M. Mazza de la ciudad de Saladillo con 69 golpes.
Una grata sorpresa fue ver en la cima de la categoría de 17 a24 de handicap a Miguel Font y Alberto Monticelli empatados con 74 golpes llevandose la primera ubicación el primero por haber realizado en los segundos nueve hoyos menos cantidad de disparos.
Horacio Blanchard se llevo la categoría de 25 a 36 de handicap con un golpe de ventaja sobre M. Vallina con un final muy ajustado, acusando 68 impactos.
En el caso de los premios especiales, Marcelo Provenzano se convirtio en el pegador mas largo al alcanzar el drive mas largo en el hoyo 12 llevándose el long drive, en tanto que Agustín Prado corono su buena jornada ganando el mejor approach dispuesto en el par 3 del hoyo 6 siendo su primer disparo el mas cercano al hoyo.
Es para destacar el buen estado de la cancha y la cantidad de golfistas de Azul y la zona que se hicieron presentes en los links de “La Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario