Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Sub 17, Cosas que no se entienden…

Este sábado nuestra Selección Sub 17 jugo la primera final del torneo Federación del Sud  organizado por el Consejo Federal de  la Asociación del Fútbol Argentino (A F A) contra Bahía Blanca.

Y lo que me llama la atención es ¿porque no se suspendió la fecha de inferiores para que todo el publico se volcara al estadio de Alumni Azuleño a brindarle todo el apoyo que se merece nuestra Selección Sub 17?
Según tengo entendido en nuestra liga se voto en reunión la suspensión de la fecha de inferiores y el NO se impuso por 13 votos.
Y desde mi ignorancia me gustaría preguntarles a los señores que emitieron su voto ¿porque no se apoya a nuestra Selección de la manera que se lo merece? ¿Si todos sabemos que en el partido contra America se vendieron Choripan para juntar el dinero para el micro (que no alcanzo) y partiendo de la base que los gastos que origina el Sub 17 lo pagan todos los clubes, entonces porque no se le brinda todo el apoyo?
Si están tan en desacuerdo en apoyar a nuestra Selección, porque en su momento no se lo dijeron al Turco y se opusieron a la participación de Azul en dichos Torneos. Porque mas allá de todo lo sucedido todos en la vida cometemos errores y si tal vez fue un error del Turquito hacer participar a la selección de Azul en dichos torneos, porque  nadie tuvo la lucidez suficiente como para hacérselo ver?
No se, son preguntas que se me vienen a mi humilde y tal vez ignorante cabeza y que yo hago me hago en voz alta tratando de encontrar una respuesta.
Pero, respuesta más, respuesta menos; yo creo que si Azul ya esta participando y llego nuevamente a la final de un torneo, creo que deberíamos apoyarla como se merece: Con todo lo que esté a nuestro alcance.
Porque si no desde mi humilde lugar y repito, tal vez desde mi ignorancia yo hable sin saber, pero solo se que ; como azuleño y amante del futbol; me gustaría sentir que a nuestra Selección se la apoya como se merece CON TODO.
Caso contrario sigamos de brazos cruzados viendo como la vida… Pasa por la vereda de enfrente.
Foto y texto: Ricardo Lojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario