Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Azul Rugby Club, “La pileta”… ¿un viejo sueño que se hace realidad?

Desde que Azul Rugby dejó el Complejo “Aldo Pedro Alessandri” (cedido gentilmente por la municipalidad para que el club tuviera un lugar donde jugar) a orillas del arroyo Azul en el tan querido por todos los jugadores de “la borraja morada” barrio Santa Elena, para instalarse definitivamente a fines de la década del 90 en el “Campus Dr. Molteni”, la idea de tener la pileta propia comenzó a germinar en la cabeza de la dirigencia y de los socios.

Con el correr de los años, la incorporación del hockey y mas tarde el fútbol, la masa societaria se incrementó considerablemente y con élla la necesidad de darle a la familia azulgrana un espacio recreativo durante la temporada estival. La próxima pavimentación de la Av. Urioste va a facilitar el acceso al club y eso parece que fue el empujoncito que faltaba para terminar de tomar la decisión .

En la última reunión de comisión directiva, el Presidente Juan Carlos Varela, nos informó que la tan esperada pileta ya tiene un lugar delimitado en el Campus y que en los próximos días comenzarán las obras de excavación. Para esta primera etapa el club puso a disposición de todos aquellos que quieran colaborar y ser parte de este proyecto, un bono contribución que ya está disponible en las oficinas sitas en el subsuelo de la galería Piazza, Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 12 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario