Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Escuela Municipal de Iniciación y Rendimiento Atlético

Días pasados se desarrolló en el Complejo Polideportivo Aldo Pedro Alessandri un torneo atlético del cual participaron más de 200 competidores entre las categorías Mini y Mayores de ciudades de la zona. 


El mismo contó con la organización y fiscalización de la Asociación Azuleña de Atletismo.
En el mencionado evento tomaron parte alumnos de la Escuela Municipal de Iniciación y Rendimiento Atlético que funciona en la pista de atletismo los días lunes, miércoles y viernes desde las 14 horas a cargo del Profesor Damián Agostini. Dicho grupo es un complemento de la tradicional Escuela Municipal de Atletismo dirigida por el Profesor Alberto García.
En lo que respecta a la actuación en el torneo, cinco de los seis alumnos que fueron partícipes hacían su debut en torneos oficiales de la categoría federados.
Ellos son: Valeria Vargas (Mini), Felipe Perdomo (Pre – Infantil), Gastón Larraburu (Pre – Infantil), Ignacio Fulquet (Infantil), Julieta Vargas (Infantil) y Fausto Polo (Pre – Infantil) que el pasado año había intervenido en dos eventos.
Entre los podios obtenidos se puede mencionar el 3er puesto de Ignacio Fulquet en 80 metrosInfantiles Caballeros, el 2do puesto en Salto en Largo y 3er lugar en 60 metros Pre – Infantiles Caballeros de Gastón Larraburu.
Los próximos compromisos de este grupo son el Sábado 5, Torneo Clausura de la Asociación Azuleña de Atletismo y Domingo 6 Torneo organizado por el grupo de Atletas Veteranos y los Provinciales de las categorías Infantiles (en Azul 26/11) y Pre – Infantiles (en Tandil en fecha a confirmar).
Por este medio el Prof. Agostini felicita a todos los alumnos que participaron y alienta a los que están practicando en los días anteriormente mencionados, haciendo la invitación a los niños de entre 9 y 13 años que quieran iniciarse en la práctica de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario