Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Anteúltima fecha del MX Buenos Aires en Azul

Los días 12 y 13 del mes de noviembre la ciudad de Azul será sede de la anteúltima fecha del campeonato provincial de Motocross, correspondiente al calendario del campeonato MX Buenos Aires, que es organizado por la Fortaleza Motocross, los mejores pilotos del MX nacional se harán presentes en el Circuito Municipal ubicado en calle Chaves camino a ruta 51.

El MX Buenos Aires es el campeonato mas importante de la provincia y por tal motivo reúne a los mejores exponentes de este deporte no solo a nivel provincial sinó también a nivel nacional. En el mes de noviembre estarán presentes en Azul el actual puntero del campeonato Demián Villar del equipo oficial Honda, Darío Arco representante de la Argentina en el campeonato mundial de MX3 con el equipo Suzuki-Leocata, Marcos Trosero que llega como escolta de Villar en el campeonato, y el pampeano Sebastián Sánchez con TEAM propio a bordo de una kawasaki 450 entre otros. Además de los equipos oficiales mas importantes del país, Honda, Suzuki, Yamaha y Kawasaki.estarán presentes los equipos privados con sus pilotos de punta en las distintas categorías.
Nuestra ciudad también estará representada por German Fosatti, Alejandro Olivetto, Gastón Campagnole, Ismael Bongiorno y los mas pequeños Agustín Fosatti, Francisco Canalichio y Mateo Campagnole en las categorias mini
Las categorías presentes serán ( 55 cm A y B), ( 85 cm A y B), Senior Open, Pre Senior, (Master A y B) y junior 450 y 250.
También se confirmó la apertura de la categoría Tornado, solo para motos Honda Tornado. Para los 10 primeros inscriptos Honda Argentina bonificará el 100% de la inscripción, teniendo que abonar solo la médica y el seguro del piloto.
Durante el día sábado se realizarán de dos a tres tandas de entrenamiento correspondientes de cada categoría y el día domingo durante la mañana se largará la primer manga de todas las categorías y por la tarde la segunda manga.
Con el pago de la entrada se podrá asistir a los dos días de competencia, donde se tendrá libre acceso al parque cerrado y se estima que el comienzo del evento tanto para el sábado como para el domingo será a partir de las 9:30 horas. Con la entrada los espectadores participarán del sorteo de una moto Honda Wave 110 cc.

Foto: Jorge Lozano

1 comentario: