Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Resumen de actividades deportivas del V Festival Cervantino de la Argentina - domingo 13

Golf
Jornada agradable y con mucho sol, mostraba la mañana del último día de Festival. Ideal para caminar la cancha del Golf Club Azul y completar los 36 hoyos del Torneo “Don Quijote de la Mancha” que se desarrolló allí, con un buen número de jugadores.

Mountain Bike

Casi 130 inscriptos premiaban el esfuerzo del Club Ciclista Azuleño que organizó el IV Desafío Boca de las Sierras, una difícil carrera de Mountain Bike, que recorre esos bellos paisajes de la geografía de Azul y que se ha ganado un merecido lugar en la agenda nacional. Más allá del aspecto competitivo de la prueba, muchos de los ciclistas participantes – provenientes de distintos puntos de la provincia - la tomaron como una sana oportunidad para realizar un paseo distinto. Los ciclistas, a quienes se entregó una camiseta alusiva, partieron a las 11 horas del Refugio Boca de las Sierras, lugar que también ofició como punto de llegada. Previo a ello, en representación del Intendente Municipal de Azul, Omar Duclós,la Sub Secretaria de Relaciones Institucionales, Silvana Arruti, entregó un subsidio a la entidad organizadora, que fue recibido por su presidente, el señor Sergio Vázquez.

Turf
En el Hipódromo de Azul, pasadas las 14.30 horas, se disputó el Premio “Azul, Soy Quixote”, en el marco de una reunión que incluyó otras 6 carreras. El N° 10 Umaco, del stud Delu y montado por Rodolfo Davancens, fue el primero en arribar a la meta, con un tiempo de 1´ min, 12 seg., 31 cent. Como es habitual, una buena cantidad de gente se acercó hasta el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario