Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

La Final en Cemento

En la reunión de la Mesa directiva y Comite Ejecutivo se definieron los horarios de los partidos del fin de semana.

El Domingo a las 15:30 comienza la Segunda Final
Se llevó a cabo una nueva reunión de la Liga de Fútbol de Azul  estando presentes por la Mesa Directiva el Señor Presidente Rodolfo Giggi, el Secretario Nestor Theaux, el Tesorero Raúl Suñe y el Gerente Señor Jose Luis Schetel.
Por el Comite Ejecutivo estuvieron presentes los señores Jose Franco de Alumni Azuleño, Horacio Bevacqua de Boca Juniors, Oscar Alabart de Atlético Tapalquén, Carlos Aguirre de Azul Athletic, Alejandro Ponce y Armando Brancatelli de Cemento Armado, Hugo Greco de River Plate, Marcelo Valdez de Porteño, Oscar Pena de Velez Sarsfield y Juan Louge de Sportivo Piazza y también se encontraba presente el eterno colaborador Sr. Don Isidro Martínez.
En dicha reunión se decidió que la segunda final del torneo Clausura a jugarse en el estadio de Cemento Armado, el próximo Domingo 20 de Noviembre; de comienzo  a las 15 y 30 horas.
También se definió en la misma reunión que la undécima y última  fecha de inferiores se dispute el Sábado 26 de Noviembre ya que los señores Árbitros deben concurrir a la ciudad de Mar del Plata a rendir la prueba de  aptitud física que solicita el Consejo federal de la A F A.
También se decidió que la la Octava fecha del torneo de Primera B se juegue el Domingo en cancha de River Plate dando comienzo a las 14 horas.

Segunda Final Torneo Clausura de Primera División


Domingo 20 de Noviembre
Cancha de Cemento Armado.
Horario: 15 y 30
Cemento Armado - Azul Athletic
                                                                    Foto: Ricardo Lojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario