Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Polo en Azul: “Torneo de Quijotes”

A beneficio del Centro de Desarrollo Laboral Rural San Pablo.

El próximo fin de semana se jugará el 2° Torneo de Polo de mediano y bajo hándicap “Torneo de quijotes, Copa Tierra de Negocios”, que iba a realizarse en el marco del V Festival Cervantino y que debió suspenderse por lluvia.

La actividad, a beneficio del Centro de Capacitación Laboral Rural San Pablo, se realizará desde la mañana del sábado 19 y hasta la tarde del domingo 20 en el Club de Polo Callvú Leovú.
Con la participación de una decena de equipos de la región, el torneo se presenta como una buena alternativa para un fin de semana distinto. El polo es un deporte que todos pueden disfrutar, y el lugar resulta propicio para ir a distenderse y pasar una tarde agradable. Quienes asistan contarán con servicio de cantina y de pelotero para los más chicos. Adicionalmente,durante la tarde del sábado, se realizará un remate benéfico, con los regalos donados por los sponsors.

Aunque finalmente la lluvia inpidió su desarrollo durante los días en que se realizó el V Festival Cervantino, el torneo adhiere a esa fiesta, ya que según consideran sus organizadores, de alguna manera “donar tiempo y recursos a la educación, se trata hoy de una verdadera `quijotada´. Por eso queremos agradecer muchísimo a todos los que a lo largo del año colaboran con la institución y a los sponsors que nos acompañan esta oportunidad: Tierra de Negocios, Cabaña Los Cerritos, Vinoteca Bebe´r D.O.C, Madelán Servicios Rurales, ASP, Lartirigoyen & Cía., Cabaña Tres T, Pecom, San Diego Semillas, Agropecuaria del Centro, Cabaña Rodeo Pampa, ALEA, Balcarce y Cía. Consignatarios, Rindes y Cultivos DAS y Egit”.

El CENTRO DE DESARROLLO LABORAL RURAL SAN PABLO forma parte de la Asociación Civil del Azul por el Desarrollo Rural y brinda un curso de capacitación rural bajo el sistema de alternancia. El curso está destinado a chicos del campo que han terminado la escolaridad obligatoria y que están interesados en seguir capacitándose en forma técnica y práctica. Gratuito y de dos años de duración, es dictado por productores y especialistas en cada una de las materias y funciona en el Seminario Diocesano de Azul.
Ya está abierta la inscripción para el próximo ciclo lectivo, pudiendo los interesados dirigirse a Av. Perón 785, o bien comunicarse telefónicamente al (02281) 426568. Para más información:www.centrosanpabloazul.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario