Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

V seven Ciudad de Azul, el título se lo llevo Alumni

Lomas Athletic, Alumni, Pucará, La Plata RC, Pueyrredón, San Cirano y San Fernando fueron algunos de los animadores de la quinta edición del Seven Ciudad de Azul.


El certamen de rugby reducido se llevo a cabo este sábado y domingo, organizado por el Club Remo y fiscalizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

También estuvieron presentes Colegio del Sud (Ushuaia), Campo de Pato (Balcarce), Los 50 (Tandil), Estudiantes (Olavarría), Pinguinos (Pergamino), Universidad de La Matanza, más otros equipos de la Unión de Mar del Plata y Oeste de Buenos Aires y combinados como AMT.

En la final del domingo Alumni derrotó a Pucará por 26-19 y se coronó campeón del V Seven Ciudad de Azul, que organizó el Club Remo con el apoyo de MC Producciones y el aval de la Unión de Rugby de Mar del Plata. El elenco de Tortuguitas, con un juego atildado, esperó los momentos para acelerar e ir en busca del try y superó a los rojos de Burzaco, que erraron los caminos al in-goal rival y le facilitaron la tarea del campeón.

Foto: Hugo Palavecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario