Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Para "LULU" que nos mira desde el cielo

Buena fue la victoria de Athletic que en global derrotó al industrial por 5 a 2, jugando con fuerza, buen fútbol de a ratos y fundamentalmente un gran estado físico que hace un equipo bien en todas sus líneas. Ayer vimos un primer tiempo mediocre donde los dos se prestaban el balón y no llegaban con claridad a dar la puntada final. La primera etapa terminó con el marcador en blanco y era justo.


En la segunda etapa el local salió a jugarse la vida para poder ganar el partido y forzar los penales, pero el visitante pegó primero con marco Rodríguez que después de rebotar la pelota en el palo derecho de Martín Morales la tomó de rebote y la puso en el segundo palo, 1 a 0 y Piazza en busca del empate que lo encuentra cuando después de un centro desde la izquierda un gran cabezazo del goleador Sergio Valdez al segundo palo de Arrubia, golazo 1 a 1 y toda la emoción. Las emociones iban de arco a arco Piazza iba e iba con lo que tenía y llegaba y convirtió en figura a Leo Arrubia de grandes atajadas y del otro lado también Martín Morales volvió a ser figura no permitiendo algunas llegadas de Athletic que se convirtieran en gol. Partido atrayente en el segundo tiempo donde las tribunas llenas vibraban de un lado y del otro era el verdadero bullicio del fútbol, Athletic vuelve a pegar y ésta vez es Facundo Parodi quien convierte el tanto en posición que mañana lo veremos por televisión porque el juez de líneas sandez levantó la bandera en el momento de la conversión y la baja mientras mariano garcía de excelente arbitraje convalida el tanto y pone a la estrellita a un aso de la final. Piazza bajó un poco las revoluciones y Athletic se hizo más fuerte, antes del final el partido estuvo detenido porque le arrojaron dos piedras a Arrubia y el juez del partido mandó más guardia policial al lugar, el tercero de Athletic Marco Rodríguez cuando ya estaba jugado el local totalmente. Justa clasificaión de Athletic un equipo bien conformado y compacto.
Sus figuras Lapalma y Arrubia en la tarde de ayer y en el torneo todo un equipo que está muy bien parado en la cancha. Para Sportivo Piazza todo muy meritorio, con un equipo joven con algunos de experiencia creo que realizó un gran torneo y así se lo hizo saber su gente que lo aplaudió en el final del partido. Gran comportamiento de los jugadores después del partido y me queda una imagen
Martín Morales disculpándose ante Felipe Uballes diciéndole que no había tenido ninguna intención de realizarle el foul donde martín fue expulsado por segunda amarilla. Nos espera al fútbol de azul una gran final que ojalá sea acompañada por mucho público los dos equipos se lo merecen y el fútbol de Azul también.

Foto: Ricardo Lojo / Texto Hector MALELO Pavone

No hay comentarios:

Publicar un comentario