Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Reunión en Cemento

Por Hector “MALELO” Pavone


En la noche de hoy 23 de noviembre la Comisión Directiva de Cemento Armado se reunirá con el cuerpo técnico y jugadores para ver la posibilidad que el campeón del año 2011 en primera división intervenga en el próximo Argentino C que organiza el Consejo Federal de la asociación del Fútbol Argentino.


Las posiciones están divididas y es por eso que se deberá estudiar exautivamente la actuación o no del campeón en dicho torneo.
Todo radica en la cantidad de jugadores de Cemento que puedan actuar en dicho evento y el desgaste que sufre cada equipo en la intervención en un torneo larga y desgastante.
Por supuesto que nosotros apoyamos que los equipos azuleños puedan confrontar en torneo de dicha importancia y que puedan salir del torneo doméstico, pero también entendemos la situación de jugadores, Dirigentes y cuerpo técnico.

También extraoficialmente sabemos que azul Athletic estaría interesado en jugar el Argentino C de fútbol que daría comienzo en la segunda semana de enero del 2012.
Este año que no hay final del año, el equipo que intervenga tiene más tiempo de elegir refuerzos en caso de querer completar sus filas con valores de importancia de nuestro fútbol o de otros lugares de la zona y para poder realizar una buena pre- temporada y poder así representar a nuestro fútbol y que la plaza no quede vacía.

Ejemplo en Olavarría aparte de Ferro y Racing en el Argentino B y C respectivamente también se realizó un torneo de repechaje para ver el otro equipo que intervenga en el Argentino C y confrontaron todos, uno de los clasificados es estudiantes donde juegan los azuleños Marcelo Duarte y Gastón Tapia jugadores de River de nuestra ciudad.
Mañana informaremos sobre la reunión llevada a cabo en Cemento Armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario