Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Se está cumpliendo el Encuentro Nacional de Torino

Desde la tarde de ayer se está cumpliendo en las instalaciones del Camping Municipal de nuestra ciudad el 1er Encuentro Nacional de Torino que organiza la Agrupación Furia Torinera de Azul.
Esta destacada realización se cumple a beneficio del comedor Puertas Abiertas, estando a cargo de los expositores de las máquinas Torino y de los asistentes a este evento el abono de una entrada con un algún producto no perecedero que será donado a la citada entidad.
La actividad a cumplirse esta tarde a partir de las 17,00 hs. será a través de una caravana por diversos sectores de la ciudad y a continuación los distintos autos de esta marca nacional serán colocados en exposición frente a la Comuna en el veredón Municipal.
Posteriormente los visitantes conductores de los Torino serán agasajados con una cena en el Camping.
La actividad de mañana consistirá en una caravana hacia la Boca de la Sierra y llegada al Monasterio Trapense “Ntra. Señora de los Angeles”, partiendo a las 10,00 de la mañana.
El regreso a nuestra ciudad será a partir de las 15 horas. Alrededor de las 17,00 se realizará la entrega de premios de las actividades que se cumplieron durante los tres días que se extendio el Encuentro.-
Fotos: Gustavo Topor

No hay comentarios:

Publicar un comentario