Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Colonia de Vacaciones de la Asociación Civil “Caminos”


Continuando con la tarea social que identifica parte de su misión y que viene desarrollando ininterrumpidamente desde el 2006, año de su creación, esta asociación civil sin fines de lucro, presidida por la Lic. Bernarda Goyeneche, ha organizado para el mes de enero 2012 una Colonia de Vacaciones, repitiendo de esta manera las exitosas experiencias de años anteriores en este tipo de actividades.
La misma tendrá lugar en las instalaciones de Parque Chico del Club Alumni Azuleño, institución que desinteresadamente ha cedido el lugar. Tendrá un mes de duración comenzando el 2 de enero. Se desarrollará en el turno mañana, cobijando a niños/as de seis a catorce años.
Se destaca la cualidad integradora de la Colonia, en la que compartirán actividades lúdicas-deportivas chicos de aptitudes comunes con chicos de capacidades diferentes. La de “Caminos” es la única colonia de este tipo en Azul y la zona. Estará orientada fundamentalmente a integrar niños y niñas de hogares de menores recursos económicos.
Resalta también el carácter profesionalizado con que ha sido organizada la actividad. La misma estará a cargo de la Profesora de Educación Física Ana Paula Provasi y de la Maestra de Educación Especial Noelia Gallours.
Entre otras actividades lúdicas-deportivas que los colonos podrán desarrollar se destacan el Deporte Aventura (caminatas, gomones, etc.), competencias deportivas, natación y taller creativo. Los chicos también recibirán desayuno, y contarán con servicio de transporte.
Desde el día lunes se podrá brindar mayor información en la sede de dicha institución, Colon 997 de Azul, en horarios de 16 a 19h

No hay comentarios:

Publicar un comentario