Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Se jugo el tradicional seven en el Campus "Dr. Ricardo Molteni"

El pasado sábado 3 se llevó a cabo en el Campus "Dr. Ricardo Molteni" el tradicional seven que el club de la borraja morada organiza ininterrumpidamente desde el año 87. Sin el brillo de otros tiempos en el que concurrían al mismo más de 20 equipos, pero con la misma intensidad en lo que a competencia se refiere, seis escuadras animaron un torneo con una zona clasificatoria en la que se enfrentaron todos contra todos con un total de 15 partidos, al terminar esa fase y de acuerdo a sus ubicaciones cada equipo jugò una final.

Por la copa de oro Estudiantes de Olavarria (un justo ganador ya que fue el que demostró mejor juego toda la tarde) derrotó a "Amor pa` todas" (Club de Remo) por 24 a 7.

Por la copa de plata "Tito la valija, Tito" (Club de Remo) le ganó a "Pica Tierra" (Azul Rugby Club) 31 a 10.

Por la cuchara de madera Alumni de Tapalquè venció a "Open Bar" (Azul Rugby Club) en la final más ajustada de la tarde por 7 a 5.

De esta manera quienes se acercaron al club pudieron presenciar en total 18 encuentros muy atrayentes durante una tarde a pleno sol y deporte.

HOCKEY: las "mamis" de Azul rugby y Remo jugaron su clásico, que se fue para la Pellegrini ya que las "remeras" se impusieron por 2 a 0.

CAMPAMENTO: En paralelo con el seven y el hockey, se desarrolló con singular éxito el campamento de divisiones inferiores, supervisados por los profes "Tosco" Espinola y Gabriela Ramos los chicos pernoctaron en el club y participaron de las distintas actividades que normalmente se realizan en este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario