Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Calendario DUATLON / TRIATLON / MTB / CROSS / RUNNING / AVENTURA para diciembre

03.dic
La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, anuncia la realización de la 13va Maraton "Dino Hugo Tinelli".  Entre los cambios más importantes, está el regreso de la largada y llegada de la prueba frente a la Municipalidad, como en las primeras 10 ediciones. Serán 10k con importantísimos premios en efectivo.
» Ver info carrera



04.dic
El 4 de diciembre se realizará una nueva edición del Desafío de las 7 Lomas. Como en las anteriores será en Sierra de Los Padres, muy cerquita de Mar del Plata. La carrera te propone un circuito de 13.900 mts y cantidad de vueltas según tu categoría.
» Ver info de la carrera



04.dic
Néstor Vivas Eventos te propone una renovada edición de la "Doble Crotto/Tapalqué". Esta carrera viene con algunas novedades: dos etapas y premiación por separado (para cada etapa); una etapa por la mañana de 40km y otra por la tarde de 35km.
» Ver info de la carrera



04.dic
Bajo la organización del Centro Integrado Comunitario (CIC) La Movediza y organizaciones barriales; a total beneficio de la Soc. de Fomento Eduardo Olivero se llevará a cabo el 4to. Rural Bike de la Movediza. Serán 50 km íntegramente por caminos rurales.
» Ver info carrera




04.dic
La subcomisión de Triatlon del NecopescaClub se encuentra en plena tarea de organización de la XIII Edición del Tria Short Necochea, premio "Malvinas Argentinas". A su vez, esta competencia suma puntos para el campeonato de la Federación Bonaerense de la especialidad siendo la segunda fecha de cinco que componen el campeonato Bonaerense Short 2011/2012.
» Ver info carrera

08.dic
La Asociación Cooperadora de la Escuela 15 de Rauch fijó la fecha para la tercera edición de la "Doble Egaña", un rural bike con 52km íntegramente por caminos de tierra uniendo Rauch con la estación de Egaña y volviendo a Rauch. El punto de largada y llegada es el Polideportivo Municipal.
» Ver info de la carrera


11.dic
El segundo Mountain Bike Gral. La Madrid será una prueba competitiva de 50km para caballeros y damas; 25km para cicloturistas. Habrá pruebas especiales para niños y juegos para los mas chiquitos.
» Ver info de la carrera





18.dic
Con motivo de la Inauguración de la temporada de verano del exquisito "Complejo El Paraiso" y luego de exitosas experiencias en las ediciones anteriores, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Laprida llevará a cabo su cuarto Rural Bike "Del Paraiso", serán aprox. 50 por caminos rurales en la zona aledaña al complejo "El Paraíso" y con inscripciones gratuitas.
» Ver info carrera



18.dic
La agrupación "Correcaminos" llevará a cabo su tercer Desafío Correcaminos en Adolfo Gonzales Chaves con un distancia de 50km para la prueba central, mientras que los promocionales recorrerán 37km. Esta competencia es parte del Campeonato de Rural Bike "Campo, Sierra y Playa" siendo la 7ma fecha.
» Ver info carrera

18.dic
La Agrupación "Peregrinos en Dos Ruedas" anunció una prueba pedestre de aventura para el 18 de diciembre. La misma tendrá como epicentro a la Quinta La Paula (Olavarría)
» Ver info carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario