Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Hockey, Estudiantes campeón del “regional”

El pasado sábado se disputó en el Parque Carlos Guerrero la instancia definitiva del Torneo Integración para ambas ramas del hockey de la región.

En la oportunidad el plantel de caballeros albinegros se impuso, en la final por 3 a 0 (Manuel Zyla, Valentino Fresta y Juan Agosto), al equipo de Damas de Independiente de Tandil y se quedó con el primer puesto.
Los partidos decisivos, del 1° al 7° puesto, se jugaron en la flamante cancha de césped sintético CAE recientemente inaugurada y se coronó con la presencia de público que se acercó para alentar a los locales y ver hockey de buen nivel.
Por el 5to puesto Cae Damas se impuso por 1 a 0 a Los Cardos con un gol de Rocío Gregorini; el  3er puesto quedó definitivamente para  Independiente Caballeros, al vencer por un fulminante 10 a 2 al equipo de Uncas Damas.

Para llegar a la final el Bata tuvo que vencer a Independiente Caballeros (por 1 a 0, con gol de Juan Agosto); mientras que Independiente Damas hizo lo propio con Uncas Damas por 7 a 0.

FINAL:
1-CAE Caballeros
2-Independiente Damas
3-Independiente Caballeros
4-Uncas Damas
5-CAE Damas
6-Los Cardos

Viernes 2: Torneo Regional
- Primera Damas CAE vs. Remo (3 a 3, goles: Marcela Moccero, Silvina Alcaza y María Laborde)
- Sub-18 Damas CAE vs. Sub-16 Cab. CAE (4 caballeros – 1, varones: Manuel Zyla -2-, Patricio Arrignón y Juan Agosto – Lucía Emiliozzi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario