Web diseñada para ver con una resolucion minima de 1280 x 800, tu resolución de pantalla es de 1280 x 1024.

Se viene el desafio mas grande sobre dos ruedas el “Tour de las Sierras”


Una competencia distinta a todo lo que conocés… 2 días de Competencia… 2 etapas… 2 ciudades… 2 distancias… 2 modalidades… 2 amigos participando en equipo… Y todo esto sobre 2 RUEDAS!!!!

EL 28 y 29 de Enero se pondrá en marcha la 1° Edición de una carrera única, con un formato totalmente original, el MTB 48 “ Tour de las Sierras”.
Se trata de una carrera de participación en equipos de 2 personas (parejas) que deberán afrontar juntos durante 2 días (Sábado y Domingo), 2 modalidades ciclísticas (contrarreloj y Pelotón), con 2 distancias diferentes (45 km el Sábado y 56 km el Domingo), asumiendo el desafío de unir 2 ciudades (Azul y Tandil) transitando los caminos que circundan aquel elemento natural que las hermana…el cordón serrano de Tandilia.
MTB 48 “Tour de las Sierras” te propone un trazado espectacular, recorriendo caminos rurales y senderos con hermosas vistas panorámicas, de bajo nivel técnico pero con continuos desniveles que exigirá a los corredores a dar todo en cada una de las etapas.
Participarás de un campamento con amigos y compañeros del deporte, compartiendo un momento de camaradería y disfrutando junto a ellos de todo el anecdotario de experiencias vividas en esta actividad que nos une. El mismo se realizará en el Camping “Refugio Boca de las Sierras”, ubicado en un inmejorable paisaje serrano, con un marco natural imponente, a pocos km de la ciudad de Azul, sobre la ruta 80 por la que se accede al Monasterio Trapense y Pablo Acosta (acceso de asfalto por ruta Nacional 226). Ver mapa.
“…el Tour de las Sierras es un verdadero reto, pero culminarlo será la mejor demostración de coraje…”
Toda la información del desafío la encontras en: http://www.gruposafe.com.ar/48hs.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario